viernes, 13 de junio de 2008

Cierre de la M-50, una obra ilegal y contraproducente

Convocatoria de Rueda de Prensa

La "Plataforma M-50 No" (San Sebastián de los Reyes y Alcobendas), la Coordinadora Salvemos la Sierra, el Foro por la Movilidad Sostenible de la Comunidad de Madrid, Izquierda Unida de Las Rozas, Izquierda Independiente Iniciativa por San Sebastián de los Reyes y Ecologistas en Acción presentarán sus argumentos contra el cierre Norte de la M-50 (M-61 para la Comunidad de Madrid), un proyecto que en la actualidad se encuentra en información pública.

A juicio de estas organizaciones, se trata de una obra ilegal y contraproducente, que lejos de solucionar los problemas de tráfico en el noroeste, los agravará. En la rueda de prensa también se explicarán las actividades realizadas hasta el momento por los diversos colectivos contra el cierre de la M-50. Además, se destacará la tremenda chapuza que supone la actuación de la Administración regional en este proyecto, que ya acumula varias rectificaciones en el Boletín Oficial.

CITA: Viernes 13 de junio, a las 11:00 horas, en la sede de Ecologistas en Acción, C/ Marqués de Leganés, 12, Madrid (metro Santo Domingo, Callao o Noviciado)

No hay comentarios: