jueves, 28 de enero de 2010

CONCENTRACIÓN Y CHOCOLATADA

La "Plataforma M50 No", se moviliza y llama a la concienciación y movilización vecinal este fin de semana para evitar:

1- La desaparición de 200 mil m2 de zona arbolada y encinas centenarias.

2- Que tengamos que respirar 450 kgs diarios de humo en la entrada del Polideportivo y Dehesa Boyal.

3- Que un viaducto pase a 60 metros de las Piscinas Municipales (la infantil la más cercana).

4- La destrucción de 1/3 del Parque de Dehesa Vieja, recientemente inaugurado, así como la destrucción de la infraestructura de agua reciclada situada debajo.

5- Que los Barrios de Dehesa Vieja, Granjilla y Arroyos sean inundados con un tráfico y molestias horribles. Igual pasará para los barrios de Tempranales y Fuente Lucha.

6- Que nuestro entorno protegido sufra en general un grave deterioro.

7- Que las futuras generaciones queden hipotecadas con sus nefastas consecuencias: tráfico que no mejorará sino que proliferará, habrá que pagar por su uso y qudará su salud y medio ambiente para siempre.


TODOS Y TODAS ESTE FIN DE SEMANA, 30 DE ENERO, A PARTIR DE LAS 11 HORAS, CHOCOLATE GRATIS PARA CONCIENCIARSE Y CONOCER LOS ENORMES PREJUICIOS QUE ESTA OBRA TRAERÁ, Y REIVINDICAR QUE NO SE CONSTRUYA TAL CUÁL ESTÁ DISEÑADA.

1 comentario:

javier dijo...

Hola te dejo este mensaje para que te des de alta en el nuevo directorio de blog, Blogspot Directorio; por favor visita el siguiente link para poder incorporar tu blog al diectorio: http://blogspotdirectorio.com.ar , un fuerte abrazo y apúrate da de alta tu blog!