lunes, 22 de septiembre de 2008

2 Millones de pesetas en publicidad engañosa

En el pasado pleno el Partido Popular de Sanse reconoció que ha gastado 11.495,60 Euros en contratar publicidad de “La vía más natural” con la que en los meses pasados ha tratado de lavar la cara de la M-50, y hacer así una “contracampaña” a las movilizaciones que desde la "Plataforma M-50 No" denunciaban la barbaridad social y medioambiental que sería la construcción de esta nueva autovía.

El cartel de “La vía más natural” que el Ayuntamiento puso en todos los medios de comunicación locales y en los expositores de las aceras era una representación “artística” que nada tenía que ver con la futura M-50, pues dibujaba un túnel con 2 carriles, cuando la autovía tendrá 6 carriles y el 60% de la carretera, a su paso por San Sebastián de los Reyes y Alcobendas, será a cielo abierto.

También llamaba la atención el interés del gobierno local por publicitar una infraestructura que no es municipal, sino que es un proyecto de la Comunidad de Madrid y a la que el propio Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha presentado alegaciones.

Desde la “Plataforma M-50 No” denunciamos públicamente este despilfarro de fondos públicos, Seguro que hay muchos servicios municipales que necesitan darse a conocer entre los vecinos, una forma más sensata de gastar el dinero de todos en lugar de haciéndole el juego sucio a la Comunidad de Madrid

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