lunes, 4 de agosto de 2008

Y en Alcobendas tampoco lo saben...

El director de Urbanismo del Ayuntamiento de Alcobendas se apunta al carro del desconocimiento y la desinformación sobre la M50. En una entrevista realizada a raíz de un reportaje realizado a los vecinos de Fuente Lucha con el fin de informar sobre las preocupaciones sobre el trazado de esta carretera y que no olvidemos pasará a unos 60 metros de sus casas a cielo descubierto, el director de Urbanismo del Ayuntamiento de Alcobendas, opta también por la estrategia de la desinformación, argumentando que aún no se sabe cuál va a ser el trazado de esta autopista.

Es un claro ejemplo de la campaña de desinformación e intoxicación informativa que los Ayuntamientos de ambas localidades parecen haber acordado sobre este tema. Algo que no puede tacharse sino de irresponsable, al conocerse en base al Estudio de Viabilidad e Impacto Ambiental de la propia CAM, las afecciones tan severas que esta carretera tendrá para ambas localidades.

¿Se habrán puesto de acuerdo los Ayuntamientos para desinformar a los ciudadanos y con la excusa del desconocimiento, desoír las preocupaciones de los vecinos y vecinas y permitir así que el proyecto siga adelante?.

Esto, junto a otras cosas, puedes verlo en el siguiente vídeo:

No hay comentarios: